La cultura del fútbol en España tiene una larga historia, tiene más de 600 club de fútbol, en este lugar, abajo presentamos un club de fútbol se llama él solo es superado por el Real Madrid y Barcelona, aunque Atlético De Madrid es más famoso en el mundo.

Sobre el uniforme de Atlético de Madrid, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y 4 franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho, ahora le presento una nueva camiseta de atletico de madrid 2017/2018 de la nueva temporada .

Camiseta Atlético de Madrid Primera Equipación 2017/2018

Camiseta Atlético de Madrid Primera Equipación 2017/2018

El uniforme de la camiseta tiene una fundamento rojo y franjas verticales blancas, cuello pico con ribete azul. Bandera de España en el interior. Color rojo y diseño acortado. Parche de La Liga en la manga izquierda. Franjas verticales y con camiseta boston celtics intersecciones diagonales. Publicidad «Trade Plus500». Color rojo aclarado para nombre y dorsal. Franjas laterales elásticas de color azul que se ensanchan según los movimientos y favorecen la ventilación. tienda real madrid,Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultados en el año nuevo, además bienvenido a nuestera tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar las camisetas de clubs que quieres buscar camisetas de futbol. Buen precio y alta calidad y barata.