20:54 Minuto 7 – ¡ 20:54 DESCANSO (0-2): El Real Madrid se estrella contra la palos y Diego Alves. Una semana antes de la final, el entrenador del Atlético de Madrid hablaba sobre Yannick Ferreira, la verdadera estrella del Atlético en la triste noche de Milán. Esa primera Noche Alba culminó con un partido entre los jugadores titulares y los reservas. Pero la verdad es la que voy a decir ahora”, decía en el vídeo promocional que circulaba por las redes sociales desde el miércoles por la noche. Después de este follón de la oficialidad me puse en contacto con el Barça, el que escribe es socio, y si que es verdad que llevan tiempo pidiendo a la Uefa que dé una solución final a este tema.

Otra cosa es que sea verdad. 10 de julio. José Callejón abandonó oficialmente el club que le formó desde sus categorías inferiores tras dos años en la disciplina del primer equipo. El Atlético de Madrid Femenino ‘F’ que juega en la categoría cadete de la Comunidad de Madrid, de chicas menores de 16 años. «Levante y Atlético invitan a dormir». 22:41 Mientras, en estos momentos, se está grabando en la copa el nombre del Atlético de Madrid. Por su parte, Anibal Matellán destacó mayormente en su partido disputado frente al Real Madrid en la camiseta seleccion española Copa Intercontinental 2000, probablemente el mayor logro «xeneize» en toda la historia.

El sábado es un nuevo partido.

real madrid vs atletico de madridSe ha hecho otra boca de salida contigua a la antigua estación para que pueda absorber mejor a los 40.000 usuarios que como mínimo tomarán este transporte los días de partido. Las condiciones establecían que los dueños del campo recibirían el 10% de cada entrada, lo que les suponía un mínimo de 1500 pesetas por partido. El sábado es un nuevo partido. Actualmente cada minuto 21 (dorsal que llevaba) de cada partido la afición perica le rinde un homenaje aplaudiendo y cantando su nombre. Los silbidos, a los que respondió otro sector de la afición con aplausos, afectaron visiblemente al delantero cuando entró al campo en el minuto 58 en sustitución de Koke Resurrección. ]), uno de Koke y otro de Saúl Ñíguez.

En la celebración, Koke y sus amigos se disfrazaron de los personajes de la serie británica Peaky Blinders. Ultras Sur nació en 1980 en el seno de la peña “Las banderas”, a la que llegaron una serie de jóvenes aficionados caracterizados por un mayor extremismo a la hora de apoyar al equipo. Tito Vilanova, un ídolo que perdurará en el recuerdo de los aficionados. Me dijeron que se van a ir sumando en estos días”. Simeone, que recordó que la temporada pasada al francés Kevin Gameiro le dijo que Costa era «la prioridad» y el galo «el siguiente». Será uno de los nombres propios de la próxima temporada y Sergio Gonzalez su equipo lo saben. Y otro de los asuntos es el fichaje de Sergio García. El club catalán le ofrece dos temporadas de contrato al delantero del Deportivo, que termina su vinculación con la entidad gallega el próximo 30 de junio, por lo que el cuadro periquito no tendría que pagar nada por su fichaje. El club azulgrana, a través de su director deportivo, Robert Fernández, ha intentado hasta el final convencer a Theo, pero finalmente ha prevalecido el firme deseo del jugador de acabar jugando para el club del Santiago Bernabéu.