↑ Pichel, Marcos (7 de junio de 2013). «El Lugo sigue en Segunda tras vencer al Mirandés». El pasado mes de diciembre renovó hasta el 30 de junio de 2021 mejorando su sueldo considerablemente. Además, se abrió un nuevo frente en el seno del club: Luis Aragonés podría continuar la siguiente temporada, o incluso aumentar su contrato en dos temporadas más, reduciendo su sueldo. Con la plaza de Cánovas del Castillo centrada y el tridente referente a Neptuno en la parte trasera del cuello, la camiseta se presenta como una de las más simbólicas para el aficionado de la historia del club.

] A mediados de la temporada, Porto despidió entrenador Octávio Machado y contrató entrenador portugués de 38 años de edad, José Mourinho, que había conducido al Leiria a su mejor posición en la liga de toda su historia. Al comienzo de la temporada, y pese a que Turan no pudo jugar por haber sido expulsado el año anterior en la misma competición, el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España frente al Real Madrid. Fue cedido al Venecia, hasta que Osasuna puso su vista en él, tercera equipacion atletico de madrid 2018 y volvió a recalar en España. Al no tener campo propio el C.A. Osasuna alternó sus partidos a lo largo del primer año entre los campos del Ensanche y el del Hipódromo, siendo la mayoría de ellos de carácter amistoso.

diario mundo deportivo atletico de madrid

Una para el Manchester United, porque fue con la que ganó la FA Cup de 1948, 39 años después de su anterior aparición en la competición de clubes más antigua del planeta. Segundo en Liga de Campeones de la UEFA con un mismo club por detrás de los 168 de Iker Casillas con dos clubes. Los cuatro equipos mejor calificados, al margen de los clasificados para la Copa de Europa y la Recopa, obtuvieron una plaza para la próxima edición de la Copa de la UEFA. ↑ Desde La Banda – Fútbol Navarro: VII edición de los «Premios a la Deportividad DLB-FN».

Adidas pasa a ser el proveedor.

Ese es el negocio del fútbol que la gente no ve». ] Juanjo Cobo, vencedor de la Vuelta a España de ciclismo, haría el saque de honor del partido. Sin embargo, el presidente de River Plate, José María Aguilar, llegó a un acuerdo con los padres del niño para que continuase en los equipos infantiles del club y no se fuera a España. El primer proveedor técnico del RC Celta, fue la firma barcelonesa Meyba en 1980. En la temporada 1982/83, camiseta del barcelona Adidas pasa a ser el proveedor. El 2 de abril de aquel año se vuelve a cambiar el nombre de la entidad, que pasa a llamarse, como hoy, Real Sporting de Gijón.