Para la Temporada 2017-18 se amplia provisionalmente el estadio a 13.286 localidades con dos gradas suplementarias, replicas camisetas futbol una en Gol Nord y otra en Preferente. Temporada 2018-19: El Girona accede por primera vez a cuartos de final de la Copa del Rey tras los empates contra el Atlético de Madrid 1-1 en su estadio y 3-3 a domicilio. De esta forma, Japón hizo historia al conseguir una clasificación a los octavos de final con un método jamás antes aplicado en la historia del torneo. Luego de esta hazaña, el Gerona se consolidaría en Segunda División, de tal forma que se mantendría en dicha categoría hasta la temporada 2016-17, en la cual quedaría subcampeón y ascendería a Primera División, por primera vez en su historia. El Girona FC ha tenido, contando al actual, 33 presidentes a lo largo de su historia. El presidente del Girona FC es Delfí Geli, desde el 9 de julio de 2015, tras la dimisión de Patxi Otamendi.

En julio de 2013 el club solicita un concurso de acreedores para poder garantizar su viabilidad. A principios de la temporada 1967-68 la directiva proyectó la construcción de un nuevo campo que, además de ofrecer cuatro veces más espacio que el estadio de Vista Alegre, camisetas baratas fuera patrimonio del club. Para llevar estas reproducciones de las vestidas en el campo por los jugadores deberíamos desembolsar 158 euros en el caso del Real Madrid y 155 euros en el del Atlético de Madrid o el F.C. En negrillas están los nombres de los jugadores que aún se encuentran activos. La Cultural Leonesa presentó en 2014 una nueva elástica en forma de traje que hasta contaba con pajarita, un esmóquin en toda regla. El Ayuntamiento invertirá 1 200 000 de euros del fondo estatal de inversión local, para la remodelación del estadio y la nueva grada. En 1968 se empieza a construir el estadio de Montilivi, que sería el primer campo de propiedad del club.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas replicas de futbol 2020 amablemente visita el Web page.