Durante sus primeros años no contó con un estadio fijo para realizar sus encuentros como local, por lo que alternaba, además del mencionado inmueble, con el Parque Asturias y el Parque Necaxa. Los locales fueron claramente superiores a su rival durante todo el encuentro y gozaron de numerosas ocasiones, pero echaron de menos a un delantero referencia que transformase el peligro en goles. En la tanda de penaltis que decidió la eliminatoria Ramos falló, tirando su penalti muy por arriba de la portería. Como central, además, Ramos no vio mermado su potencial ofensivo y el 19 de octubre marcó —ante el Lyon en Liga de Campeones— su primer gol de la temporada. «Un defensa con alma de delantero», como él mismo se definió. Posteriormente recibió el premio de la LFP al Mejor Defensa de aquella temporada. «Agüero recibe el premio al mejor jugador de la temporada». «Falcao, el octavo más votado en elección al mejor jugador de Europa».

Por su ideología ultraderechista o neonazi, manifestada a través de varias fotografías colgadas en las redes sociales -a pesar de que el jugador lo ha negado-, los aficionados del Rayo Vallecano lo han despreciado. El club cuenta con el mayor número de aficionados de Portugal y también de un equipo portugués en todo el mundo. El 20 de agosto fue expulsado en un partido de Liga contra el Real Club Deportivo de La Coruña, convirtiéndose en el futbolista con mayor número de expulsiones en la historia del campeonato, mismas que Pablo Alfaro y Xavi Aguado. En el primer partido en Stamford Bridge, sólo los jugadores de campo usaron números (del 2 al 11). «Daily Express» (pág. La temporada 2015/2016 comenzó con muchas dudas, debido a la imposibilidad de fichar y que el equipo partía con jugadores de la cantera. También se incorporaron otros jugadores menos relevantes como David Cuéllar o el lateral izquierdo Koikili Lertxundi, quien fue fichado como refuerzo para el filial y Caparrós terminó por subirle al primer equipo tras verle jugar en la pretemporada.

Son protagonistas tanto de la prensa deportiva como de la de sociedad, pues allí no se conoce la llamada rosa como tal, como sucede en España, camiseta real madrid 2019 por ejemplo”. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta Ramos se vio involucrado en polémicas. Sin embargo tanto el sevillano como sus compañeros de equipo: Cristiano Ronaldo, Alonso e Iker Casillas —también electos— no pudieron asistir a la gala de premiación recibiendo el reconocimiento casi un mes después. El sevillano fue pieza básica junto a hombres como Roberto Carlos, Van Nistelrooy o Iker Casillas para que el Madrid lograra el título de Liga. El sevillano alcanzó esta cifra el 21 de febrero de 2010 en un partido contra el Villarreal Club de Fútbol. A nivel personal el sevillano repitió sus números de la campaña anterior al conseguir un total de 4 goles: 1 en Liga de Campeones y 3 en Liga.

1976. Esa misma semana certificaba su clasificación después de 43 años para la Liga de Campeones de la UEFA 2011-2012 tras ganar 1-0 al Tottenham Hotspur. Gana el Real Madrid 1-0 con un gol de Sergio Ramos. En abril de 2013, el Real Madrid caía eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo, pese a su gol en el minuto 88 frente al Borussia Dortmund. Su primer gol lo marcó el 6 de diciembre del mismo año —de cabeza tras una falta lanzada por Raúl Bravo— en una derrota en Copa de Europa contra el Olympiacos Fútbol Club en Atenas. El traslado definitivo al edificio tuvo lugar el 19 de diciembre de 1985 cuando el entonces presidente regional Joaquín Leguina izó la bandera de la Comunidad de Madrid en el balcón principal. ↑ «Después del verano, la Comunidad se instalará en el edificio de Sol». En la actualidad, el edificio es escenario de uno de los actos oficiales más importantes del Día de la Comunidad de Madrid, el cual se celebra el 2 de mayo.

↑ a b «Josep Maria Bartomeu, elegido presidente del FC Barcelona». ↑ «Joinville apresenta Arthur Maia, meia de 20 anos, emprestado pelo Vitória». ↑ «Fue un explosivo de gran potencia». ↑ Ossorio y Bernard, Manuel (2001). Comunidad de Madrid, ed. ↑ «Sigue la maldición». ↑ «Información sobre Real Casa de Correos». ↑ «Real Casa de Correos». ↑ «Los Reyes inauguraron la nueva Real Casa de Correos». Nueva actividad económica que aterriza en el barrio atraída sobre todo por los alquileres económicos y por la llegada de población joven que encuentra en esta zona de la ciudad una vivienda asequible. Para Zidane también era un escenario diferente y afrontaba los dos casos con la predisposición de hacer borrón y cuenta nueva. Datos actualizados al último partido jugado el 8 de marzo de 2020. No se tienen en cuenta los partidos amistosos. De esta forma el central superó a Fernando Hierro (que en 439 partidos de Liga fue expulsado diez veces), transformándose así en el madridista más expulsado en Liga de la historia. Con España fue internacional seis veces. Históricamente, es el 16º mejor equipo de España.