Se fundó en 1959 con el nombre de Llansantffraid FC, y en 2003 se fusionó con Oswestry FC, un equipo inglés que jugaba en el campeonato galés. El Arsenal Women es el club más exitoso del fútbol femenino inglés. Focus on People and Migration (en inglés). ↑ «Black and Minority Ethnic Communities Consultation Report, 2005» (PDF). ↑ a b «Cardiff Essential Facts – Tourism» (PDF). ↑ Clifton-Fearnside, camiseta barcelona Alex; Adam Douglas (14 de mayo de 2002). «Sub-regional and local area gross domestic product». ↑ Juan Antonio Lee (28 de mayo de 2013). «Nace el Atlético San Luis». ↑ Medhurst, B W (28 de marzo de 2003). «Whitchurch High School: 2003 Inspection Report». ↑ a b Bevan, Chris (13 de marzo de 2011). «Stoke 2 – 1 West Ham» (en inglés). ↑ «St Davids 2 and Cardiff». ↑ «The Growth and Decline of Cities and Regions». ↑ «The Greek Orthodox Church in Great Britain».

↑ «Worshippers celebrate with parade». ↑ «Cardiff as Capital of Wales: Formal Recognition by Government». ↑ «Cardiff Bay Official Website». ↑ «Cardiff Wales Through Time – Population Statistics». ↑ Ansari, Humayun (2004). The Infidel Within: Muslims in Britain Since 1800. London: C. Hurst & Co. ↑ «From scholarship, sailors and sects to the mills and the mosques.». ↑ «Labour Market:An overview of Cardiff Empoyment and the local economy». ↑ «Why Did Cardiff Grow? ↑ «Cardiff, Llandaff & Roath chapels database». ↑ «Sub-20 vai bem no primeiro teste: vitória por 1 a 0 contra Portugal» (en portugués). Debutó en la Segunda fase del torneo el 13 de noviembre ante el Vitória. El lío llegó en la Eurocopa de 2016, cuando Vicente del Bosque apostó por De Gea en detrimento de Casillas como arquero titular de aquel torneo. Para su participación, a expensas de haber obtenido previamente la clasificación por méritos deportivos, cada club debe cumplir ciertos requisitos recogidos en el artículo 43 de las bases del torneo.

Hola Mircalla, en el artículo original viene como signo. Durante muchos años el club jugó en categorías inferiores como la liga de fútbol amateur de Montgomeryshire, cuarto nivel del fútbol galés, y tuvo una trayectoria modesta. El mismo Makaay que haría un doblete para doblegar al Barça por 2 goles a 1, confirmando un inicio de Liga espectacular en su primer año en el equipo. En la temporada 1999/2000 TNS ganó su primera liga de Gales, y debutó un año después en la Liga de Campeones de 2001, siendo derrotado por el FC Levadia Tallinn de Estonia. Hasta esa temporada Juanfran había jugado siempre principalmente como centrocampista por la banda derecha. Tanto Llansantffraid como Oswestry son ciudades fronterizas muy próximas entre sí, separadas a sólo 14 kilómetros de distancia. Ese mismo año Llansantffraid ganó la Copa de la Liga, y en 1995/96 se proclamó vencedor de la Copa de Gales tras derrotar en la final por penalties a Barry Town FC.

En 1959 se fundó el Llansantffraid FC, un equipo de fútbol amateur que representaba a la pequeña ciudad fronteriza de Llansanffraid-ym-Mechain (Gales), con menos de 1.000 habitantes. The New Saints Football Club (en galés, Clwb Pêl-droed y Seintiau Newydd) es un equipo de fútbol profesional situado en las ciudades de Llansanffraid-ym-Mechain (Gales) y Oswestry (Inglaterra), que juega en la Premier League de Gales. Por ello, los socios y aficionados del club se reunieron para buscar un nuevo nombre. Cuando la empresa fue absorbida por British Telecom, los aficionados cambiaron el nombre del equipo por The New Saints. A mediados de la temporada 2005/06, la empresa Total Networks Solutions fue adquirida por British Telecom, que suspendió su patrocinio al término de esa campaña. En esta temporada 42-43 el Hércules mantiene la permanencia en Segunda tras empatar en Altabix, el campo de su eterno rival, el Elche Club de Fútbol. El jueves 15 de enero se disputa la vuelta de los octavos de final contra el Elche en Copa del Rey. Su debut europeo fue frente al Ruch Chorzów polaco, y se saldó con una derrota acumulada de 1:6 (1:1 en la ida y 0:5 en la vuelta). En la siguiente eliminatoria, frente al RCD Mallorca, la Real Sociedad obtuvo una gran ventaja; 2:0 en el partido de ida y 0:1 a la media hora de partido en el de vuelta.

↑ «David Moyes, nuevo entrenador de la Real Sociedad». ↑ Prados de la Plaza, Luis. Luis se incorporó paulatinamente al trabajo del equipo a medida que se restablecía de su dolencia. El equipo galés fue el primero de Reino Unido en adoptar el nombre de su patrocinador. Esa temporada sería recordada por encajar un 6-0 ante el Milan en el derbi y por los disturbios ocasionados por los fanes del Inter ante la mala situación del equipo. Desde la temporada 1995/96, a cada jugador se le asigna un número para toda la temporada. En la temporada 2010/11 fue cedido al C. D. Numancia donde jugó 3.370 minutos en 40 partidos, marcando 8 goles. Según informa The Sun, Mourinho quiere que Lukaku sea uno de sus delanteros la temporada que viene. ↑ a b c The Welsh Academy Encyclopedia of Wales. En verano de 2003, The New Saints anunció un acuerdo para absorber el Oswestry FC de Inglaterra. Ambas hipótesis no han conseguido una prueba concluyente para ser consideradas como ciertas. ↑ «Roberto Ríos deja de ser el fichaje más caro de la historia del Athletic».