Policías a pie de calle ante el desafío del 1-O. Una historia de Roberto Villarreal. El equipo disputó un partido amistoso de preparación ante la selección yugoslava antes del Mundial. Con Alemania, con la que disputó 53 partidos y metió 9 goles, ganó un Mundial y dos Eurocopas. El Independiente de 1938, es el campeón más goleador de la historia del fútbol argentino tras marcar 115 goles, promedio de 3,59 por partido. El Manchester City se proclamó campeón derrotando al Chelsea por 3-2. De esta forma, Agüero consiguió su segundo título con la camiseta del City. A la fiesta había que ir vestido de rojo y así se presentó el internacional galo, portando una americana y un pantalón rojos, junto con una camiseta blanca. Fiesta de bienvenida en la Escola La Sedeta, real betis tienda uno de los centros de votación del 1-O. Un vídeo de Ana María Ortiz. No ha programado ningún acto oficial «con cobertura informativa» entre los días 2 y 8 de octubre fechas claves en la crisis en Cataluña tras el referéndum ilegal del 1-O. Informa Raúl Piña. Años 10: Danijel Šarić, Raúl Entrerríos, Siarhei Rutenka, Nikola Karabatic, Arpad Šterbik, Guðjón Valur Sigurðsson, Viran Morros, Kiril Lazarov, Cédric Sorhaindo, Gonzalo Pérez de Vargas.

Marina jugó como titular la final, ante el Athletic Club, conquistando el primer título rojiblanco tras ocho años de sequía. Respecto a los partidos disputados, por vez primera desde los primeros años del fútbol español el F. C. Barcelona consiguió cambiar la tendencia doblegando a los madrileños en el particular enfrentamiento directo. Cinco grandes del fútbol argentino. Los sacos de dormir y las esterillas llegan a la escuela Collaso i Gil de Barcelona donde un grupo de ciudadanos del barrio se disponen a pasar la noche. Un vídeo de lo sucedido en la escola Collaso y Gill. Cuatro mossos han entrado en la escola Miquel Tarradell. Eso sí, de una comitiva de 20 personas que había viajado de Barcelona hacia México, sólo regresaron cuatro con O’Connell. La suerte no acompañó y hasta cuatro disparos acabaron estrellándose en la madera. No fue hasta poco después cuando destacó en un campeonato a nivel regional, representando a su ciudad natal, Tocopilla, convirtiendo ocho goles en un partido.

Nada más comenzar, Fekir se encontraba con el larguero en la mejor hasta ahora del partido. El delantero del Barcelona celebrará una gran fiesta con motivo de su décimo aniversario con su mujer. Durante la rueda de prensa previa al duelo en la Premier League ante el Chelsea, Guardiola ha reiterado que espera que la jornada del domingo «sea una fiesta para la democracia y para todo el mundo». Alexis llegó con el aval de Pep Guardiola, técnico del Barcelona. El nuevo año comenzó con problemas, debido a que la comisión directiva del club había decidido contratar a Carlos Bilardo como director técnico. Dentro del centro quedan unas 60 personas. Un Mosso dialoga con el director y otras personas. Un Mosso conversa con personal de la escola Miquel y Tarrell que se ha quedado en el interior. Otro vídeo desde el interior del Miquel y Tarrell. Vecinos introducen comida en la escola Collaso y Gill a las personas que han quedado encerradas en su interior. Ana María Ortiz nos informa desde el Collaso y Gill. Ana María Ortiz nos cuenta las novedades desde la escola Miquel y Tarrell.

Ana María Ortiz nos cuenta en esta noticia las novedades en los centros educativos de Barcelona. Hay unos cuantos profesores y vecinos encerrados dentro, informa Ana María Ortiz. Eso sí, los responsables del comité pro-referendum del barrio han pedido a los vecinos que acudan mañana al centro para garantizar la actividad y evitar así un posible precinto. Vecinos y profesorado deciden en asamblea si se quedan encerrados. Maratón de parchís «por la democracia» en el instituto para apuntalar las urnas el 1-O. Héctor Marín se lo cuenta aquí. Varios grupos de Mossos han solicitado unas horas el 1-O para poder ir a votar y su solicitud ha sido denegada, informa Ángeles Escribá. El París Saint Germain celebró la consecución del octavo título ligero, sellado tras el empate horas antes del Lille en Toulouse. La Ley del Referéndum establece que en caso de que el ‘sí’ se imponga en el referéndum, el Parlamento catalán proclame la independencia de Cataluña 48 horas después de la proclamación de los resultados de la consulta.

Tras 10 minutos en el despacho del director de la escola Miquel y Tarrell, los Mossos y el propio director salen a la calle. En la escola Collaso i Gil, por encima de la valla, han hecho llegar a los encerrados dentro varias cajas de comida y fruta y una escalera. Vehículo de los Mossos en el exterior del Collaso y Gill. Los mossos están cerrando las puertas del Collaso y Gill para que no acceda la gente. Al interés de Sessegnon también se le suma el del mediocentro italiano Lorenzo Pellegrini. El Betis de Rubi ha sido el equipo que más interés ha mostrado en llevarse a Aleñá aprovechando la próxima apertura del mercado invernal de fichajes. Lluvias de billetes provocadas por la irrupción de varios jóvenes que estaban llamados a reventar el mercado de fichajes estival. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, asegura en una entrevista avanzada hoy por el diario alemán «Frankfurter Allgemeine Zeitung» (FAZ) que su gobierno tiene muchas más urnas de las necesarias para llevar a cabo el referéndum. Baño de masas de Albert Rivera, recibido al grito de «presidente». El presidente de Francia, Emmanuel Macron sobre el 1-O: «Tengo confianza en la determinación de Rajoy de defender los intereses de toda España».