Su fama de jugador que no se esfuerza todo lo que puede, le persiguió hasta su retirada. Vamos a seguir esta semana con un jugador de reciente retirada y que quizá tengáis fichado, pero del que merece la pena hablar: es César Sánchez. Desafortunada jugada de Carlos Kameni en el partido entre el Málaga y el Valencia y que acabó con el gol que en ese momento supuso el empate a uno. Especialmente recordada será su parada en los instantes finales a un gran disparo de Canales, que podría haber supuesto el empate para los béticos con muy poco tiempo para darle la vuelta. El día que debutó en Primera (1991), el Ahtletic se enfrentaba al Cádiz. Además, acaba de iniciar su primera experiencia como entrenador, en el Atzeneta de Tercera División. Concretamente, las gradas bajas del Gol Norte y el fondo, así como el primer anfiteatro del Gol Norte. En su presentación, el jugador afirmó que él y toda su familia eran flamenguistas, siendo eso, incluso, lo que hizo que fuera bautizado con el nombre de Arthur, en homenaje al mayor ídolo del club, Zico. Ésta nació el 14 de octubre bajo el nombre de Federación Española de Clubs de Football, y también se creó una Unión Española de Clubs de Foot-ball debido a diferencias entre los clubes.

Formal New Years Fashion And Decor

Con la selección española jugó 51 partidos. Anotó su primer gol con la Selección española en un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Luxemburgo. Jaume Doménech tuvo una actuación estelar, tanto con el 0-0 en el marcador como con el 1-0 que cerró el partido y la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey. 4 de julio. El defensor Andreu Fontàs fue ascendido al equipo principal para reemplazar a un Éric Abidal lastimado, que había sido diagnosticado con un tumor de hígado. Biografía, palmarés, estadísticas: César Sánchez Domínguez nació en Coria, Cáceres, el 2 de septiembre de 1971. Entró en la cantera del Valladolid, con cuyo primer equipo debutó en 1992. En 2000 lo fichó el Real Madrid, donde jugó cinco temporadas. Biografía, palmarés, estadísticas: David Albelda Aliqués nació el 1 de septiembre de 1977 en La Pobla Llarga, Valencia. A mediados de la temporada 2007/2008, Albelda se enfrentó al entonces técnico valencianista, Ronald Koeman, que le apartó del equipo y le retiró la capitanía.

El atacante abandona el Sunderland y aterriza en Milán como cedido, aunque los ‘Rossoneri’ tienen que ejecutar una opción de compra obligatoria al término de la temporada 2017/2018. Más información aquí. Fue ayudante de Pako Ayestarán en su poco afortunada etapa como entrenador del Valencia. Solía formar pareja en el centro del campo con Rubén Baraja en el Valencia de finales de la pasada década. Si Rodrigo Moreno fue uno de los héroes del Valencia, el otro estuvo en la otra punta del campo. Se retiró en 2012 en las filas del Villarreal. Tras dos años en el Valencia, disputó su última temporada en el Villarreal, donde colgó las botas en 2012. En su palmarés tiene dos Ligas, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. ↑ García, Óscar (21 de abril de 2012). «Una Liga en blanco». ↑ Moñino, Ladislao J. (13 de agosto de 2018). «Silva se retira de la selección y pone fin a los bajitos». Su primer gol de la temporada 2010-11 lo marcó de tiro penal el 28 de agosto en el triunfo por 3:0 ante el West Ham United.

Fue en agosto de 2000, en Hannover, en un Alemania 4-1 España. El protagonista del artículo de este viernes es muy reciente, pero no me resisto a hablar de uno de los más legendarios jugadores de un grande de España como es el Valencia CF. Con España jugó un partido. Han ganado, perdido y empatado un partido cada uno, pero el duelo particular lo ganan los italianos gracias a su triunfo por 2-0 en el Giuseppe Meazza hace una jornada. El 27 de mayo de 2009 fue alineado en la final de la Liga de Campeones frente al Manchester United, con resultado de 2-0 a favor del Barça. En la actualidad es uno de los embajadores oficiales de la Liga y además, es comentarista de los partidos del Valencia para la cadena COPE. En 2008 se fue con Juande Ramos al Tottenham, pero no jugó ni un partido de Liga. Sólo jugó un partido con la selección. Jugó en todas las categorías inferiores de la selección desde la sub-18. A través de las redes sociales,OFOBALL ha filtrado la que será la tercera equipación del Atlético. Los azzurri finalizaron el campeonato en segundo lugar con 79 puntos, con 6 menos que la Juventus y con uno más que el Genoa.

Pero no se pudo conseguir el scudetto: el equipo terminó segundo a sólo dos puntos de la Juventus. Keylor es un jugador de este equipo. Tras el partido, el propio jugador hispano-ruso admitió que había pisado a Kameni sin querer. Es el portero más longevo de la historia de la Liga, ya que jugó con 41 años. Llegó desde el Club Asociación de Fomento Parque Chas a River Plate a los 15 años. El club mejoró su actuación respecto a la edición anterior, y conquistó la Copa de Su Majestad El Rey tras imponerse en la final al F. C. Barcelona. Saúl Craviotto, doble medallista olímpico en piragüismo en Río 2016, ha sido galardonado con el Premio Rey Felipe al mejor deportista español del año. El utrerano jugó en la cantera nervionense antes de firmar por los juveniles del Betis, previo paso por el equipo de su localidad natal. “Es maravilloso que Conner haya jugado en el primer equipo. Por su prolongada experiencia en nuestra Liga, en equipos como Zaragoza, Valencia o Real Madrid, equipo éste con el que ganó una Champions.