En una entrevista en noviembre de 2012, Dempsey también reveló que el número 2 era el número que utilizó cuando jugó al fútbol universitario. El 2 de noviembre de 2013, ya al mando de Mostaza Merlo, Luciano Vietto convierte dos goles en la victoria de La Academia 3 a 1 contra Gimnasia LP. En Helsinki, venció la selección española por 0-2 (goles de Jordi Alba y Negredo); en dicho encuentro, Casillas disputó su partido número 150 con el conjunto nacional. El partido acabó con empate y fue necesaria la disputa de la prórroga. En minuto 93, nuevamente Mphela marcó el gol del empate y el partido se tuvo que ir a la prórroga. En la segunda parte, España dominó el encuentro y buscó la victoria a pesar de valerle el empate para concluir primera, llegando Sergio Ramos a fallar un penalti. En el minuto 55, Sergio Ramos falló un penalti lanzándolo fuera. 17:36 Minuto 70 – Parece que va a salir Rakitic, cemento para el centro del campo.

El 7 de febrero de 2011, «La Roja» recibía el «Premio Laureus al Mejor Equipo Internacional» del año. Ya en la muerte súbita, en los séptimos lanzamientos, Bonucci la envió fuera y Jesús Navas marcó el gol que le daba el pase a «La Roja» a la sexta final de su historia. «La Roja» logró el récord de goles de una selección en el mítico Estadio Maracaná y se trató de la tercera mayor goleada de la historia del conjunto español. 13:14 horas. Jordán y Diego Carlos ya posan con la camiseta del Sevilla. Así se mantuvo, hasta que en 1947 el General Moscardó, entonces Delegado Nacional de Deportes, confirma segunda equipación próxima temporada repuso a la selección la primigenia camiseta roja que dejaría al azul como el uniforme reserva. Bodas de Oro para un club que luce 13 títulos en su sala de trofeos y en el parche de la camiseta. Los 23 jugadores elegidos acudían al máximo torneo continental con la suma de 210 títulos en su palmarés y únicamente Jordi Alba no engrosaba dicha lista. Además, doce jugadores de «La Roja» igualaron al jugador alemán Rainer Bonhof (único hasta esa fecha en ganar dos Eurocopas).

Y en el 78, tras un extrordinario pase enroscado de Stankovic a Correa, este corrió hasta Rubio y marcó. Rubiales todo ocurrió sin que se le hubiera dado información alguna a la Federación hasta apenas cinco minutos antes del comunicado. El 26 de octubre, Casillas y Xavi recogieron en el Teatro Campoamor de Oviedo, a título individual y de manos del Príncipe Felipe, el «Premio Príncipe de Asturias de los Deportes». España inició el camino al torneo europeo venciendo por 5-1 a Macedonia, pero cayó derrotada en el siguiente encuentro, ante Eslovaquia, por 2-1. Iker Casillas falló en el primer gol eslovaco y quedó señalado por la prensa española. En el segundo encuentro, se enfrentó a los oceánicos y ganó por un contundente 10-0. Cuatro goles fueron anotados por Torres, tres por Villa, dos por Silva y uno por Mata. En su primera temporada en la Premier, Falcao ha disputado 1.286 minutos, repartidos en 26 encuentros, en los que ha anotado cuatro tantos, con un balance de 322 minutos por gol, y ha dado cuatro asistencias. En la primera fase del campeonato, quedó integrada en el Grupo H junto a la selección hondureña, la selección suiza y la selección chilena.

González es un ídolo del Deportivo Independiente Medellín. El encuentro fue emotivo por el regreso de Leo Franco, portero del Atlético durante las cinco anteriores temporadas, al Vicente Calderón. A mitad de año, Werner Olk quien había sido capitán durante algunas temporadas, pone fin a su carrera. Cabe destacar que, al inicio de dicha fase para acudir al torneo, el capitán Iker Casillas dejó de ser convocado por primera vez —estando disponible— después de 16 años. El primer tiempo fue de dominio italiano, camiseta valencia cf en donde Casillas realizó una gran actuación que evitó el tanto italiano. Este es un nuevo paso en nuestro proyecto para convertir a Paris Saint-Germain en una de las principales marcas de deportes del mundo», ha afirmado Nasser Al-Khelaïfi en la presentación de las prendas. Finalmente, Del Bosque se convirtió en el seleccionador con el que más goles ha conseguido el equipo, con 130 en 51 partidos. En su primer partido, frente a la selección portuguesa, empató a tres goles.

En el segundo partido, disputado el 17 de junio en el Allianz Riviera de Niza, España goleó 3-0 a Turquía con «doblete» de Álvaro Morata, asegurándose su clasificación para los cruces eliminatorios. España comenzó el partido adelantándose en el marcador por medio de Morata, empatando los croatas al filo del descanso. Pase filtrado de Joao Félix para Morata, el delantero entró en el área, miró a portería pero no pudo superar la pierna de un Dieco Carlos que se tiró para sacar el balón. España vistió de color blanco en la zona nacional, única zona que permitía entonces en el país enfrentamientos futbolísticos. Con este empate, España no pudo batir el récord de victorias seguidas en encuentros oficiales y, además, el conjunto español seguía sin ganar a Italia en choque oficial desde los Juegos Olímpicos de 1920 de Amberes. 91 partidos sin expulsados en el conjunto español. En la tanda de penaltis, España ganó por 7-6. Por parte del conjunto español marcaron Xavi, Iniesta, Piqué, Ramos, Mata y Busquets (marcaba su primer penalti como jugador profesional, el otro lo falló). La era Del Bosque llegaba así a su final. Sin embargo, hacia el final del partido, Croacia montó una contra que culminó Ivan Perišić, dando a los croatas el primer puesto del grupo y enviando a España a enfrentarse a los italianos tras quedar segunda.

Aquí hay más información sobre camiseta españa 2020 eche un vistazo a nuestra página web.