↑ a b c Gibbs, nueva camiseta del barcelona Thom (14 de mayo de 2011). equipacion betis «FA Cup final 2011: Manchester City v Stoke City live» (en inglés). Figo se recuperó a tiempo para ser titular en la final de Glasgow del 15 de mayo ante el Bayer Leverkusen, alzándose con su primera Copa de Europa y la «Novena» para el club. El 18 de febrero de 2004, Figo alcanzó las 100 internacionalidades en un amistoso ante Inglaterra (1-1), disputado en el Estádio Algarve. 45′ Gol (1-1) ¡ Sin embargo, el gol fuera de casa del Sevilla dejaba la eliminatoria muy abierta para la vuelta. El club bávaro fue multado con 10.000 euros y el cierre de una grada en la vuelta de cuartos de la Champions ante el Manchester United. Pues porque el Madrid se pasó una gran cantidad de partidos sin perder con esa indumentaria, hasta incluso vestirla en la final de la Champions League que supuso la ‘Octava’.

Pero el Barcelona entiende que el brasileño ha incumplido varios puntos del acuerdo con su fuga a París y por ello depositó la cantidad en un notario a la espera de acontecimientos. París SG (1-0), la Recopa de Europa. El 17 de enero de 2001, el equipo francés del París Saint-Germain anuncia el fichaje del jugador. El equipo logra su mejor inicio de temporada al ganar los 5 primeros partidos y se mantiene en los puestos de arriba durante toda la competición, llegando a ser líder en cuatro ocasiones. Desde su primera temporada 1995/96, es titular indiscutible. En su primera temporada como madridista 2000/01, Figo ganó el Campeonato Nacional de Liga, alcanzó las semifinales en Liga de Campeones y recibió el «Balón de Oro», siendo homenajeado en el Bernabéu, por un inmenso mosaico de cartulinas doradas. En 1997, Ronaldinho firma su primer contrato profesional con Grêmio, club con el que termina ganando el campeonato regional. El Madrid de Queiroz también sucumbió en un campeonato liguero que lideró hasta la jornada 31 y que terminó conquistando el Valencia C.F., al sumar el conjunto blanco tan solo 11 de los 36 puntos, de las últimas 12 jornadas. Atlético de Madrid en las semifinales de la UCL tras el sorteo de semifinales.

Dos zarpazos contra el Betis bastan al Atlético para subir a la zona Champions. No obstante, se retira como el único jugador en la historia capaz de haber obtenido Copa del Mundo, UEFA Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro. ↑ «UEFA.com – UEFA Champions League – Player Rater – Petr Čech Match statistics». ↑ «Orgullo Nacional». Olé. ↑ «Actualidad – Valencia Club de Fútbol – Página web oficial Valencia CF». Figo se convirtió en el primero de los cuatro fichajes «galácticos» (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham), término acuñado por la prensa para referirse a ese equipo compuesto por las grandes estrellas del fútbol del momento. «galácticos», que realizó el presidente Florentino Pérez entre 2000 y 2003 (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham). FC Barcelona del recién elegido presidente Joan Gaspart, invierte en los fichajes de los jugadores del Arsenal Marc Overmars y Emmanuel Petit. El entonces presidente del Espanyol, Joan Collet, pidió disculpas.

El equipo femenino del Club nació en 1970, entonces llamado Club Deportivo Español Femenino, bajo el impulso de Lluis Oliva Berney y con Julián Arcas como primer entrenador. «El Real Madrid CF comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos. Formado en la cantera del Sporting, debutó en Primeira Liga con el conjunto lisboeta en 1990, fichando en 1995 por el Barcelona, en el que permaneció cinco temporadas. Con el Barcelona disputó cinco temporadas (1995-2000), llegando a ser segundo capitán del equipo tras Josep Guardiola. Entre los jugadores en activo en la actualidad del club el gaditano Joaquín Sánchez es el jugador que más temporadas y partidos acumula con 424 apariciones repartidas en once temporadas.

Gemma HerreroLos jugadores del Eibar dicen que no son responsables de que el vídeo esté en internet. Paul Breitner fue uno de los jugadores más importante que ha vestido ambas camisetas. Ronaldinho aparece en la lista FIFA 100, que incluye a los 125 mejores jugadores de todos los tiempos. Buena intención, seguro. No es comparable, pero lo cierto es que no es la primera vez que el español retoca el escenario antes de una gran cita. El 16 de enero de 2018, Ronaldinho anunció su retiro del fútbol profesional de manera oficial a sus 37 años, con lo cual finaliza una dinastía del máximo expositor del llamado Jogo Bonito. Está considerado uno de los mejores futbolistas portugueses de la historia, adquiriendo su máximo desarrollo en el Real Madrid Club de Fútbol. Michael Laudrup, quien abandonó la disciplina culé para incorporarse al Real Madrid. Muchos culés consideraron «alta traición» que Figo se pasara al eterno rival, al tratarse además de uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla azulgrana, repitiéndose el caso seis años después, del danés Michael Laudrup. En agosto de 2005, Figo ficha por el Inter de Milán, convirtiéndose en el primero de los «galácticos» en abandonar el club.