La primera tarjeta amarilla la vio por protestar; la segunda por una camiseta real madrid fuerte entrada. El partido de su vuelta al Parque de los Príncipes estuvo marcado por una fuerte bronca, en especial de los ultras. Este resultado dejaba de nuevo, como en el anterior Mundial, la clasificación a expensas de lo que sucediese en el último partido. Frente a esas situaciones, Tuchel alabó el estado de ánimo de su equipo, del que dijo que es capaz de crecerse en momentos de adversidad. Su último medio año en el Madrid lo pasó apartado del primer equipo, entrenando por libre, hasta que pudo ser traspasado al Kaiserslautern. El delantero dijo que “quiero ser feliz, no necesito que todo el mundo grite mi nombre, solo quiero que ellos (los aficionados) den su apoyo al PSG”, añadió. Y es que el crack brasileño perdió los nervios, en ambas ocasiones en el tiempo de prolongación.

En cuanto a su fallido retorno a Barcelona este verano de telenovela, el crack brasileño simplemente subrayó que no quería “entrar en los detalles”. Cien años de història del RCD Espanyol de Barcelona. Adriana tiene 19 años y nació en Guayaquil. Entre ellos, la final de la Champions de Berlín hace dos años. El festejo fue un nuevo capítulo de los problemas que arrastra en PSG, que saltaron a la palestra tras la derrota 2-1 contra el Borussia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Cuando el presidente de un club dice que la supervivencia de su equipo es muy complicada más allá de la temporada en curso es que la situación es muy grave. La temporada siguiente fue la primera en la que logró ver portería. La primera etapa de la Segunda División B, dura nueve largos años. En 2006 firmó por el Murcia, pero un año después se fue al difunto Granada 74. La temporada siguiente regresó al Numancia, y luego pasó dos años en Osasuna.

En la temporada 12/13, al llegar al descanso navideño, el equipo gallego es colista de Primera con sólo 12 puntos en su haber y el club decide despedir a José Luis Oltra, camiseta ajax que fue relevado por Domingos Paciência. Un alivio para el campeón, que alarga a 13 puntos su ventaja sobre el Olympique Marsella en el liderato de la Ligue 1 de Francia. “Con mucha alegría anuncio que extrañaré el carnaval este 2020. Así, no habrá polémica”, publicó en las redes sociales. Sergi Guardiola intentó borrar las huellas de su pasado, pero no fue tan rápido como la velocidad a la que funcionan las redes sociales actualmente. Neymar está bajo sospecha porque en el pasado, tanto con la camiseta del Barça como con la del PSG, fue sancionado o estuvo lesionado en fechas que coincidían con la fiesta de cumpleaños de su hermana (11 de marzo). Tuchel confesó haberse visto “verdaderamente sorprendido” por la difusión en las redes sociales de imágenes de la celebración, en las que se pudo ver bailando sin camiseta a Cavani, Leandro Paredes o Keylor Navas, junto a un fogoso Neymar.

El Real Madrid se mide, este martes a partir de las 20:45 horas, a un PSG lanzado en el que Neymar resulta la principal amenaza. Dos goles y multitud de acciones brillantes son el bagaje del jugador del PSG en un campo que está claro que se le da muy bien. El polaco, ex del Sevilla, se quedará en Rusia después de que el Lokomotiv de Moscú haya ejercido su opción de compra sobre el mediocentro que pertenecía al PSG por 12,5 millones de euros. El club madridista ha aprovechado la posición de fuerza que le ha dado sus brillantes éxitos europeos tras ganar la Champions en las tres últimas ediciones y cuatro de las últimas cinco veces. Imagine que le ponemos y que se agrava su lesión y le perdemos para tres meses. Tres veces ha pisado Neymar el césped del coliseo blanco. Más allá de la objetividad de las cifras, la factura de Neymar seguirá siendo muy cara.