La temporada 2004-2005, ya con el número 1 en la camiseta, chandal real madrid fue la de su consagración definitiva. Mundo Deportivo: 3. «la consagración de Víctor Valdés, la Pantera de L’Hospitalet». Mundo Deportivo: 2. «Valdés -que debutó en partido oficial-». ↑ «Valdés sufre para ganar el Zamora». ↑ «Uno x uno Barça» (PDF). ↑ San Antonio, Iván (26 de marzo de 2013). «Alarma: Víctor Valdés, seis meses KO». Se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una ruptura de ligamento cruzado el 26 de marzo en un partido con el Barcelona. Finalmente, el Barcelona conseguiría remontar el partido y hacerse con su segunda Liga de Campeones. La temporada 2015-16 del Fútbol Club Barcelona fue la 116ª desde la fundación de la entidad y la 85ª consecutiva en La Liga. ↑ «Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato». ↑ «Los héroes de 1977 piden serenidad ante la dureza y la provocación». El 2-0, en jugada al primer toque de cinco jugadores del Sevilla, llegó en culminación de Luis Fabiano, ante un Zaragoza que pareció pedir la hora cuando ni siquiera se había llegado a primer tercio de partido.

En dicho partido, Víctor resolvió diversos mano a mano contra los delanteros del conjunto londinense, especialmente Thierry Henry, que sólo pudieron batirle con un gol de cabeza de Sol Campbell. ↑ «El ´padrino´ canario de Víctor Valdés». ↑ Recordista no Goiás, Harlei lança camisa especial Archivado el 14 de julio de 2014 en la Wayback Machine. ↑ Romero, R. (8 de julio de 2009). «Valdés firma hasta 2014 y hace «un sueño realidad»». El 7 de julio de 2016 el portero llega libre al club tras desvincularse del Manchester United, camiseta real madrid 2020 allí será dirigido por el entrenador y compatriota Aitor Karanka. El 8 de noviembre de 2008 frente al Real Valladolid alcanzó su partido 200 con el F. C. Barcelona, siendo el portero más joven de la historia del equipo azulgrana en conseguirlo. Xavier Hernández Creus (Tarrasa, Barcelona, 25 de enero de 1980), conocido como Xavi, es un exfutbolista y entrenador español.

Formado desde categoría alevín en la cantera del Barcelona, jugaba como mediocentro organizador. La temporada siguiente, la 2003-2004, empezó alternando la titularidad con el turco Rüştü Reçber, aunque acabó la temporada como titular, gracias a la confianza depositada por el técnico Frank Rijkaard. A mitad de temporada Van Gaal fue cesado a causa de los malos resultados y su sucesor, Radomir Antić volvió a confiar a Valdés la titularidad. Con 20 años defendió la portería del Barcelona en un total de 14 partidos de Liga, alternando la titularidad con el argentino Bonano, encajando un total de 15 goles. Fue uno de los jugadores decisivos para que el F. C. Barcelona se proclamase campeón de la Primera División de España, su primer título como profesional. Victor se proclamó campeón del mundo con la selección española en ese campeonato. Valdés disputó un total de 26 partidos con las categorías inferiores de la selección española: 11 con la Sub-18, 3 con la Sub-19, 1 con la Sub-20 y 11 con la Sub-21. Hay muchos casos en los que las protestas sociales llegaron a hacer cambiar el diseño y en otras, donde los gritos que clamaban al cielo por un insulto a la historia de la entidad no fueron escuchados.

El 20 de mayo de 2010, Vicente del Bosque anunció la convocatoria de Valdés para representar a España en el Mundial de Sudáfrica, que volvía a una convocatoria de la absoluta por segunda vez, cinco años después. ↑ Villalobos, Fran (20 de mayo de 2010). «Valdés, Pedro, Javi Martínez y Llorente, las sorpresas de la lista para el Mundial». ↑ «En Colombia, pero pensando en Jamaica». ↑ Menayo, David (2015). El fútbol femenino en 20 toques. ↑ «Tropiezo en tierra charrúa». ↑ «Valdés, tercero en el ranking de ‘Mejor Portero del Mundo’ de 2011, por detrás de Casillas». Como curiosidad, cabe destacar que hasta casi la mayoría de edad no le gustaba ser portero. El 19 de junio de 2009, tras lograr el triplete con el equipo y después de varios tira y afloja con el club, Víctor renueva hasta el 2014 por 7 millones de euros por temporada. A los 14 años recibe la oferta de incorporarse a la cadena filial del Valencia CF, en la que permanece hasta los 17 años, consiguiendo títulos como el campeonato de España cadete.