De acuerdo con la información de Calciomercato, la Juventus tratará por todos los medios de fichar al centrocampista, tienda atletico de madrid que ya militó en el equipo en el pasado. 10.48 horas. El Manchester City, de acuerdo con la información del Daily Mirror, estaba interesado en Ben Chilwell, defensa del Leicester. Tal y como avanza hoy ABC, el acuerdo entre clubes estaría prácticamente cerrado, a falta de firma. El brasileño del Manchester City habría llegado ya a un acuerdo con el club italiano. Se dice en Inglaterra que el Manchester United ya piensa en el posible recambio de Lukaku tras su posible marcha al Inter. 13.02 horas. Solskjaer, entrenador del Manchester United, quiere que dos de los grandes refuerzos de los diablos rojos para la próxima campaña sean Joao Félix, del Benfica, y Bruno Fernandes, del Sporting de Portugal. 14.40 horas. Massimiliano Allegri está compareciendo en estos momentos ante los medios de comunicación. 77′ Ya en el último encuentro ante el Sevilla, en Mestalla el pasado miércoles, tuvo que jugar el Valencia con un marcador adverso que consiguió igualar en los minutos finales. Será un partido especial para el galés, que ha visto como ha pasado de tener pie y medio fuera a ser indispensable para Zidane.

Será el primer día que podrán ver a LeBron con la camiseta de Los Angeles Lakers en partido oficial. Ponemos punto y final a este directo del mercado de fichajes por el día de hoy destacando los rumores más importantes que han sucedido a lo largo del día y los dos protagonistas han sido Pogba y Neymar principalmente. Según publica el diario The Sun, el conjunto inglés quiere hacerse con los servicios del francés y su estrategia es hacerle ver que no es el objetivo número del Barça, sino que los azulgranas dan prioridad a Neymar. Según informa Le Parisien, el club habría paralizado la oferta de renovación por el miedo a sus continuas lesiones. Sin embargo, según dicen en Inglaterra, el Real Madrid ha solicitado que entre en la operación el delantero del Liverpool Sadio Mané. 13.40 horas. El Real Madrid quiere a Ferland Mendy para reforzar el lateral izquierdo. 16:29 horas Actualizamos la situación de Hazard, y es que todo hace indicar que el jugador belga llegará al Real Madrid en cuanto se ponga punto y final a la Liga Santander y la Premier League.

2008 a las categorías inferiores del Real Madrid en categoría infantil. Boston Celtics y Philadelphia 76ers serán los encargados de alzar el telón de la temporada en un choque entre los dos favoritos del Este. Los Golden State Warriors visitan el mítico Garden de Boston para enfrentarse a los Celtics en el que muchos ven un anticipo de las Finales de la NBA que se disputarán en el mes de junio. Será la primera vez que Warriors y Rockets se vean las caras después del séptimo partido de las Finales de Conferencia de la pasada temporada. El Paderborn se enfrenta al Wolfsburg en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga. Icardi vive en París, pero tiene un ojo en Milán: «Al Inter sólo puedo desearle lo mejor en cada torneo. Todavía tengo muchos amigos». El fichaje de Romelu Lukaku por el Inter provocó un ‘efecto dominó’ que acabó con Mauro Icardi cedido con opción de compra en el PSG. 11:20. También se ha oficializado el fichaje de Joaquín Correa y Milan Badelj por la Lazio. El Liverpool quiere reforzarse con el fichaje de Marco Asensio.

Tampoco es el mejor momento de la campaña para un Valencia que lleva tres jornadas sin ganar, dos empates y una derrota, y está situado en la zona media de la tabla. Dos horas y media más tarde los Warriors recibirán el anillo antes de enfrentarse a unos Thunder sin Westbrook, pero con Abrines, que será el primer español en comparecer esta campaña. El seleccionador español hará su estreno oficial en su nueva aventura en los banquillos. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini ha decidido no renovar a su delantero Andy Carroll y al portero español Adrián San Miguel y además que está dispuesto a escuchar ofertas por Chicharito, Lucas Pérez y Pedro Obiang. También a su hermano Lucas. Los rumores en la Premier League son un no parar y no descansan un solo momento. Las tres líneas de Adidas sólo son visibles en los hombros, no en las manga.

Camisetas de Colombia (ADIDAS). En caso de las dobles banderas, indican que vistió dos camisetas nacionales cuando antiguamente estaba permitido. Liga que acumula sin marcar. En Francia se comenta que Radamel Falcao está muy cerca de volver al Oporto, pero el Galatasaray anda al acecho. FuerzaFalcao) que circuló en las redes sociales. El Dresde recibió todo los ingresos del partido, desde las entradas hasta derechos televisivos. Smartwatch Smartek multifunción con cámara de 2.0MP y Radio FM por 29,90€.L.U. Todos los derechos reservados. La alegría duró cinco minutos, los que tardó Davies en volver a nivelar el marcador, voleando con la derecha un balón prolongado de cabeza por el propio Assunção en un error defensivo. 84’Remate fallado por Iñaki Williams (Athletic Club) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. El futbolista francés, objetivo primordial del Madrid de Zidane, podría tener un nuevo club detrás de él, su exequipo la Juventus de Turín.