2011-12: 5° en Camisola Serie A. Campeón de la Copa Italia. Pese a todo, el Inter no volvería a cometer ningún error y se proclamó campeón de la Serie A el 16 de mayo de 2010, cuando Milito transformó el gol que dio la victoria al Inter ante el Siena. No solo marcó dos goles, sino que trabajó sin descanso, presionó, fue delantero, lateral, camiseta seleccion española interior y extremo; todo en el mismo partido. “Será un partido diferente al de Liga porque hay una eliminación directa y hay un solo resultado que es ganar. El VAR volvió a actuar para anularle un gol a los de Valverde a los 25 minutos, cuando Messi levantó un centro para Vidal y éste bajó el esférico para que Piqué convierta. En el medio quedaron situaciones polémicas, como el gol de Messi que hubiera significado el 3-1, que el árbitro José Luis González González anuló luego de consultar al VAR por una mano del capitán de Barcelona.

El cuarto árbitro es Rade Obrenovic y en la sala del VAR mandará el holandés Danny Makkelie. La jugada más grosera fue un penal para Atlético de Madrid por mano de Piqué (con el partido 2-2), que el árbitro no cobró a pesar de que en las imágenes resultó clara la falta. El árbitro no dudó y cobró penal que Morata cambió por gol cuando aún restaban 10 minutos para el final. 11 minutos más tarde, en el mejor momento de Barcelona, Griezmann lo dio vuelta y puso el a 2 a 1 de cabeza, después de que Oblak atajara un remate de Suárez. Remate con la izquierda del centrocampista que no ve portería. La temporada finalizó con polémica, ya que en la última jornada el Celta matemáticamente salvado se medía en Balaídos con el Deportivo Alavés, encuentro en donde ofreció una mala imagen y cayó derrotado, costándole la categoría al Racing de Ferrol.

En esta temporada debutó con el Rayo Fran Beltrán, promesa del fútbol español que se convierte en uno de los jugadores más importantes del Rayo. En esta temporada Moyes cosechó 9 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Keidi debutó con 15 años en el primer equipo del KS Apolonia Fier en la Copa de su país. Sus grandes actuaciones le valieron para ser denominados como «los vikingos» debido a la supremacía desplegada en su juego, llevándoles a dominar el panorama europeo y conquistando en esta década una sexta Copa de Europa. En 2006, el escritor salvadoreño Geovani Galeas presentó una obra teatral basada en la vida de Jorge González, la cual tituló San Mago, patrón del estadio. El partido de la semifinal de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se disputa hoy jueves, 9 de enero, a las 20.00 horas en el estadio Rey Abdullah de Yeda (Arabia Saudí).

México sufriría una crisis futbolística en las eliminatorias que estuvo a punto de dejarlo fuera de la competición, incluso perdiendo por primera vez en un partido oficial en el Estadio Azteca, contra Costa Rica (evento conocido como el «Aztecazo»). Y los furgones de policía blindados a las afueras del campo en la presentación del ucraniano dejaban constancia de que algo se temían en Vallecas. Entre 1922 y 1957 disputó sus partidos en el Campo de Les Corts, inaugurado para acoger a 30 000 espectadores, y que llegó a tener una capacidad de 60 000 personas. El 0-2 es demasiado castigo para un Valencia que enlaza golpe tras golpe directos al mentón. Los de Diego Simeone se medirán el domingo ante el Real Madrid, que el miércoles había vencido 3-1 al Valencia. El Paris-Saint Germain perdería por su parte 302 millones de euros (-31,4%), el Real Madrid 350 millones de euros (-31,8%) y el FC Barcelona 366 millones de euros (-31,3%). YEDA, Arabia Saudita.- Atlético de Madrid le ganó a Barcelona un partido increíble , repleto de matices polémicos. Es la primera vez que se disputa en Arabia Saudí y en un modelo de ‘final four’.