En su regreso al equipo de la Renania, Reus se consagró como futbolista de élite, llegando a la final de la UEFA Champions League, obteniendo títulos, Plantilla el subcampeonato en la Bundesliga y varios reconocimientos a nivel individual. En su palmarés destacan la Champions del 97, la Intercontinental de ese año, dos ligas alemanas y una liga suiza. Es natural del cantón de Aargau, uno de los más septentrionales de Suiza y de habla alemana. En la actualidad, es el entrenador del equipo sub 18 del Basilea FC. Después de dos copas más, en 2003 y 2005, Roux decidió poner punto final a su carrera como entrenador del Auxerre. La puerta principal está formada por un arco de medio punto con un medallón en el centro, en el que puede encontrarse un Hércules rematado por un frontón triangular. En su lugar, acudió la Gimnástica, que había quedado segunda. Por estar en la Alemania que ganó dos Eurocopas (1972 y 1980) y un Mundial (1974) y por jugar en el Valencia.

El seleccionador italiano, Gian Piero Ventura, habló sobre la repesca que jugará Italia contra Suecia para estar en el Mundial de Rusia: «Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Italia no puede faltar en la cita mundialista». Pese a que de pequeño se inclinaba por jugar a fútbol, se inició en el balonmano por empeño de un sacerdote del colegio marianista de Ciudad Real en el que estudiaba. Ese mismo verano, Fernando Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, se hizo con el control del 97% de las acciones de la sociedad, convirtiéndose en presidente del club. Oscar Schmidt conserva en su casa un contrato que le envió el Real Madrid, firmado por el propio Ramón Mendoza, camiseta ajax para que se incorporara al club blanco. Schmidt no quiso dejar Caserta por respeto a su presidente. A nivel europeo, por su experiencia en la Bundesliga y por su gran número de internacionalidades.

Era uno de esos futbolistas que a nivel europeo se hizo muy conocido, a pesar de no ser de un país de grandes resultados. Por ser la principal estrella del Borussia de Dortmund que se proclamó campeón de Europa en 1997 y el jugador más destacado de su selección, amén de ser uno de los más cotizados delanteros de Europa en su tiempo. Formó parte de un club que llegó a ser el más poderoso de Europa y su nombre quedará en las retinas de muchos aficionados. De hecho, formó parte de las estrellas retiradas que participaron en el sorteo de la Eurocopa. Ahora forma parte del equipo técnico del Young Boys de Berna, equipo en el que también jugó. En 2002 firmó por el Young Boys de Berna, donde estuvo tres años. El equipo que termina en cuarto puesto se lleva dos millones, el que termina en el tercer puesto tres millones y en el segundo puesto cuatro millones de dólares. El equipo ascendió al año siguiente a la primera división regional y Piru Gaínza fue ascendido al primer equipo, su cargo lo ocupó otro ex-jugador; Rafa Iriondo.

En 1961, cuando tomó las riendas del club del departamento del Yonne, militaba en la cuarta división, y logró asentarlo en la primera división del fútbol francés. ↑ a b c d Revista Athletic Club (ed.). Deportes (ed.). «Curiosport – El Pulpo Paul, enemigo para el eje del mal». En los 90 consiguió su primera copa (1994, 3-0 al Montpellier) y en 1996 la primera y única liga del club con cuatro puntos de ventaja sobre el PSG. El 3 de enero de 2018 Costa jugó su primer partido desde su regreso al club rojiblanco en la ida de octavos de Copa del Rey contra el Lleida anotando un gol. Esta ronda de octavos de final será inaugurada por el duelo entre el Tenerife y el Athletic Club. Las temperaturas son suaves durante el invierno y muy cálidas en verano, con una escasa oscilación térmica diaria, que ronda los 8 °C de media.

“Esto nunca lo había vivido y me ha sorprendido”, disparó el atacante para describir su estado de ánimo como “lo peor” que había vivido hasta entonces. Dos años después se fue al Hamburgo, donde estuvo hasta 2007. Luego jugó en el Sion de nuevo y por último en el Chivas USA, siendo estas dos últimas dos breves experiencias. Por permanecer 44 años en el banquillo del AJ Auxerre (desde 1961 hasta 2005), lo que constituye el récord absoluto conocido. De hecho, el Auxerre nunca descendió con Roux en el banquillo. El otro día, unos de vosotros me pedían que escribiera sobre el protagonista que os traigo hoy. No se declarará ni se dará a entender que FLOORBALL SHOP SPAIN, S.C. Arsenal luego compitió en tres finales consecutivas de esta competencia entre 1978 y 1980, cambiando las franjas a amarillo y azul, argumentando que les traería suerte. La escuadra madrileña pagará los seis millones de euros de la cláusula del delantero a la SD Huesca y firmará para las próximas tres temporadas con el conjunto que dirige José Bordalás. Desde la fundación del club, el Chelsea ha tenido seis escudos, todos ellos con pequeñas modificaciones. «Fernando Torres insists Chelsea old boys are not up to speed» (en inglés).