Atletico Madrid Campeón de la Liga Europea - Diario Digital Colombiano Esta fue la única ocasión que Independiente le ganó a un equipo de Maradona luego de que el Diez ganara la Copa del Mundo con Argentina. En Gremio de Porto Alegre, otro de sus equipos (en la foto, con la camiseta del club brasileño), jugó con Ronaldinho, del que dijo “Nunca vi a nadie hacer las cosas que hacía él, salvo Diego (Maradona). 86′ Nos aproximamos a los compases finales de un primer partido de la jornada enrarecido por las faltas, los parones y las interrupciones. Con la salida del Kun, sin embargo, el partido se revolucionó completamente. El mexicano Ponce abrió el marcador en el minuto 58 al ejecutar una falta desde borde del área, con un remate preciso, a media altura y lejos del portero Coupet. En la acción siguiente, chandal barcelona Modric empaló un balón con la zurda que también va a donde estaba el portero ‘granota’. Y seguramente a él también le cueste dios y ayuda tomar esa decisión que le desvincularía del club con el que tiene un contrato vitalicio. Pero la decisión es solo suya.

Tomaré una decisión antes del 30 de abril”. Eso sí, son dos equipos que son mortíferos cuando disfrutan de una ocasión de peligro. Actualmente el Atlético de Madrid Femenino es, junto con el Rayo, Barcelona, Athletic, Español y Levante, uno de los equipos de referencia en el fútbol femenino nacional. Haciendo honor al dicho a la tercera va la vencida, los bilbaínos conquistaron la liga de 1933/34. No así la Copa, que tras cuatro años consecutivos ganándola, fue para el Madrid F. C.. Johan Cruyff lo hizo debutar con 19 años. Se retiró del fútbol hace 12 años en las filas del Écija Balompié. Así llegaban a su fin la generación de futbolistas más exitosa y la época más gloriosa en toda la historia del balompié español. Quedarse en el Barça:Llegó con 14 años del Albacete Balompié. Se trata de uno de esos jugadores que calan hondo en los aficionados durante años.

Pero no pudo mantenerse la categoría y comenzó una sangría de ventas de los jugadores más importantes del club: Rodilla, Ramírez, Sanchís y Morollón, este último traspasado al Real Madrid casi a precio de saldo. Estepa hizo un análisis retrospectivo, basado en las incorporaciones de jugadores destacados y la venta del club al jeque Zayed Al-Nahyan. Sigue en este equipo, donde actualmente desempeña las tareas de vicepresidente deportivo. Estoy convencido de que hubiera sido fundamental en este equipo de haber jugado en él. Debutó como profesional en River Plate en 1993. En el equipo millonario estuvo hasta 1996, cuando se fue al Parma. Su marca más característica fue llevar las medias bajadas hasta el tobillo, sin espinilleras. Por ser el lateral izquierdo titular de Real Betis, Real Madrid y selección española durante muchos años, además de estar considerado como una de las más grandes leyendas del beticismo. Tras haber cesado a cinco técnicos en seis meses de competición, en marzo de 1994 Gil apostó por D’Alessandro para sacar al Atlético de Madrid de los puestos de descenso a Segunda División.

Es el primer jugador que ha marcado goles en la Liga de Campeones con cinco equipos diferentes: Parma, Lazio, Chelsea, Milan e Inter. Mientras se hacía más claro el relevo, al belga le marcaban cinco goles en el Camp Nou. La copa volvió a llevársela un club alemán, luego de que la temporada pasada el Borussia Dortmund lo consiguiera. Fue titular en la final de Copa del Rey de 2005, en la que el Real Betis se impuso por 2-1 al Osasuna en el Vicente Calderón. Además, trabaja para el Real Betis como ojeador en Brasil. En 2000 lo fichó el Celta, donde estuvo hasta 2004, cuando lo fichó el Real Betis. Esa misma temporada disputa la Recopa de Europa, fue la competición europea que mejor se le dio al Betis. Esnaola durante gran parte de la temporada. Todos los alumnos que forman parte de la FCBEscola entrenan dos días por semana y un tercer día juegan partidos de liga interna. Diseñó el equipo que durante los años 30 conquistó 4 campeonatos de liga y otros 4 de copa, equipo que se convirtió en el más laureado de la historia del Athletic. Los años pasan y su carrera está en la recta final.