2 de julio. El Barcelona se deshizo del centrocampista Víctor Sánchez maneras después de que ambos partidos aceptaron rescindir el contrato del jugador. ↑ «Traigan vitrinas que copas sobran: Messi obtuvo su 20º título en el Barcelona». ↑ «El Barça homenajea a Guardiola brindándole la última Copa». ↑ «Un Barça supercampeón también gana la Supercopa de Europa». ↑ «Messi, Mejor Jugador en Europa». ↑ «El Barça gana su cuarta Supercopa de Europa». ↑ «El récord más bestia de Messi: la ‘vuelta perfecta’». ↑ «Messi cerró con 73 goles su impresionante récord en una temporada.». ↑ «Pep Guardiola: «Si un día quiere, Messi hara seis»». 11.54 Inactividad total en el Congreso salvo por la charla coloquio organizada por el Día Internacional de la Mujer, ya que la Mesa del Congreso decidió esta semana retrasar las comisiones que habían sido convocadas. La introducción del exmadridista en el flanco libera a Neymar que, sin obligaciones particulares, puede moverse por todo el campo, algo así como lo que hace Messi en el Barça.

↑ «Lionel Messi shines, Neymar debuts in Barcelona rout of Levante». ↑ «Lionel Messi gana el Balón de Oro por cuarta vez». ↑ «Messi gana su tercer Balón de Oro». ↑ «Messi recibe su tercer Balón de Oro con un encendido elogio a la figura de Xavi». ↑ Calonge, Lorenzo (26 de septiembre de 2019). «Un Atlético destemplado pasa a octavos de la Champions». El 17 de septiembre de 2009, en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia, Di Stéfano señaló: «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. Por una disputa con un contrario. Mánchester tiene una tasa de desempleo más alta que la de cualquier otra autoridad local en el Reino Unido. ↑ «Siempre Messi: superó los 300 goles, en Barcelona, que sigue su marcha triunfal». ↑ FC Barcelona, ed. ↑ «Ibrahimovic: «Messi es el mejor del mundo».». ↑ «Ibrahimovic: «Messi es el mejor jugador del mundo».».

↑ «Messi alcanza a Platini». ↑ «Messi se muestra insaciable tras obtener su segunda Bota de Oro». ↑ «Messi es el ciclo». ↑ «Messi iguala a Kubala y afirma que sería «hermoso» superar a César». Se trata así del primer himno que tiene el equipo verdiblanco a la vez de ser una de las piezas musicales más antiguas dedicadas a un club de fútbol. El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa, equipacion barcelona 2020 Portugal. ↑ «¿Sabías que los Ángeles es la ciudad con más mexicanos en el mundo después de la ciudad de México? Asimismo, el club madrileño creará un centro de formación en China con la posibilidad de que algunos de los futuros talentos que salgan del país asiático acaben jugando en el equipo madrileño. ↑ «Arsene Wenger: Arsenal boss to leave club at end of season». En sus 13 años de mandato, el PSG se convirtió en el club líder en París, a pesar de la competencia del Paris FC y el Racing Matra, y ganaron sus primeros trofeos.

↑ «Lionel Messi cumple 400 partidos con la camiseta del Barcelona.». ↑ «Lionel Messi llegó a los 350 goles y ya se fija nuevos records.». ↑ «Lionel Messi se estrenó como capitán.». ↑ «Messi alcanza a Raúl González como tercer máximo goleador histórico de la Liga.». ↑ «Con ocho tantos supera a Raúl como máximo goleador de la Supercopa». ↑ «Messi, máximo goleador de la Champions por cuarto año consecutiv». Sin embargo, un año antes se dio el primer enfrentamiento entre ambos clubes, aunque de carácter amistoso pero con reconocimiento. ↑ «Messi es nombrado mejor jugador del torneo». ↑ «Pelé: «Messi es el mejor jugador del mundo»». ↑ «La FIFA no reconoce el récord de Messi». ↑ «La FIFA sí reconoce el récord de Messi». ↑ «El Pichichi Messi marca 50 goles y supera el récord de Georgescu». ↑ «Un nuevo récord de Messi». ↑ «’Inmessionante’, equipacion betis el adjetivo de Messi». ↑ «Goleadores supersónicos y más hitos de Messi». ↑ «Agüero da la liga al City».

Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa de la UEFA, como ha sucedido en 15 ocasiones. En Copa del Rey:1-2 vs. ↑ «Erdogan fue elegido el hombre del año». ↑ «Los cinco récords de Messi que aparecen en el Guinness». Además, se negaba a conceder entrevistas antes de los partidos, porque creía que le robaban la energía. El otro rival no es otro que el Bayern, el verdugo del mejor Real Madrid de la época blanca del entrenador portugués. De nuevo, para la temporada 2011-12 el Atlético de Madrid tenía 4 extranjeros en plantilla y durante la pretemporada se debía decidir si salía cedido otra vez Salvio o sería Diego Costa. Real Madrid a semejanza del fútbol inglés. ↑ «Messi derriba a todos los mitos del fútbol mundial». ↑ «Te rompo el record». ↑ «Barcelona star Lionel Messi sets new goal-scoring record» (en inglés). ↑ «Barcelona: Lionel Messi se lesionó otra vez».