Un gol de Vitolo le da la victoria ante el Leganés, al que nunca había ganado a domicilio. Un gol de Morata da la victoria a los de Simeone en el Wanda Metropolitano. Ha liberado masa salarial con la salida de James y Morata -por quien ingresó casi 90 millones de euros- y dio salida también a Danilo, que no cuajó en el Bernabéu. Zidane retira a Modric, que se va muy ovacionado, y ha regresado James Rodríguez. Eso sí, el hueco que ha dejado Neymar -además de toda la polémica que ha levantado- tiene que ser llenado con otro futbolista de renombre. Eso sí, el Sevilla, que insiste en que tenía firmada la renovación con el jugador, no piensa quedarse de brazos cruzados y ya ha comunicado que emprender acciones legales contra todas las partes que han intervenido en el fichaje. El exjugador del Atlético de Madrid cuelga las botas como ídolo del Sagan Tosu.

Arranca LaLiga 20198/2020 con el Barça como principal favorito. Aportaría mucha chispa la ataque del Barça y sobre todo, descaro, que es de lo que podría adolecer sin el brasileño. GALERÍA | 18 años del ‘Niño’ Torres, tienda betis en imágenes. ↑ «El Rayo Vallecano logra su primer título oficial en 94 años de historia». Hasta 1998 no volvería la selección española está vez para un encuentro oficial de Clasificación Mundial 1998 contra la República Checa. 90, que le marcó a la selección francesa en el Torneo de Francia 1997, el 3 de junio de 1997, en el Stade Gerland de Lyon. La estrella francesa es la gran apuesta del mercado y como tal las exigencias del Mónaco por su venta rozan los 200 millones. La apuesta es clara: juventud. En la temporada 2013/14, Agüero ganó su segunda Premier League. El jugador rojiblanco le dedicó un gol en Europa League hace dos temporadas y ha seguido de cerca su enfermedad.

Virgil Van Dijk, premio al Jugador del Año de la UEFA por delante de Messi y Cristiano Ronaldo. ↑ «Barcelona vs Betis: Messi juega contra la tristeza». ↑ «Salvio se marcha al Benfica». ↑ Sitio oficial del Real Madrid (ed.). El Deportivo nació el 8 de diciembre de 1906, con el nombre oficial de Club Deportivo de la Sala Calvet. A sus 21 años, es la estrella del club croata y uno de los mejores jugadores de la Selección española sub-21. El sustituto más claro de Ney es Dembelé: el francés, de 20 años, puede jugar en cualquiera de las dos bandas -aunque si llega será para ocupar la izquierda- y es puro nervio. Mercado de fichajes de verano 2019: todas las altas y bajas de los equipos de Primera. Muchos menos problemas ha encontrado el Real Madrid en el mercado. El PSG ha hecho explotar el mercado pagando la cláusula del jugador brasileño.

La sanción del TAS que impide a los colchoneros inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero ha hecho que la directiva se tome todo con mucha más calma. Saúl se despide del pequeño Julio, que no superó la leucemia: «Eres y serás mi héroe». Los azulgrana disponen de 30 millones más que los blancos para esta temporada. La falta de urgencias ha permitido a los blancos incorporar pequeños cambios. Dempsey terminó su primera temporada completa con Seattle como el segundo máximo goleador del equipo detrás de Obafemi Martins, consiguiendo un total de 15 goles en la temporada regular. En su lugar llegaron verdaderas promesas del fútbol español como Vallejo, Llorente y Ceballos, los dos primeros tras sendas cesiones al Eintrach alemán y al Alavés. Thomas Gravesen: el ‘ogro’ del Madrid y su nueva vida en Las Vegas. Sin embargo, el alto salario que cobra el jugador criado en las categorias inferiores del Real Madrid dificula la operación. Al término del partido Fábregas fue acusado de discriminar racialmente a Kanouté, lo que el jugador denegó con vehemencia y al final ambos jugadores se disculparon vía telefónica. El Real Madrid entra de tacón en la ola del fútbol femenino. Durante el partido se produjo una bronca monumental por el juego extremadamente duro de los iruneses que llegaron a mandar a la enfermería al portero realista Eizaguirre dejando a la Real con diez jugadores y sin portero.

Gran parada del portero holandés, equipacion real madrid 2020 Denis Suárez lo lanzó a su lado izquierdo. Portero con récord de imbatibilidad en Liga en casa: ? Una liga arbitrada sólo por mujeres | Sombras y luces de un crecimiento imparable. ↑ «Reina vuelve a ejercer de maestro de ceremonias de una selección convertida en leyenda». El lateral derecho del Atlético de Madrid confiesa que su llegada a España tiene un objetivo: volver a la Selección inglesa. La nueva era del fútbol femenino en España arranca este sábado con un FC Barcelona-CD Tacón. Desde un principio no entró en los planes del Cholo, por eso en invierno volvió al Saint-Etienne de donde procedía. La jugadora del Atlético de Madrid ya se quedó fuera del Mundial, lo que levantó un gran revuelo en redes sociales. Menos movimiento hay en el Atlético de Madrid, y no es para menos. Unos 222 millones de euros que el Barcelona todavía está gestionando con el objetivo de cerrar una plantilla competitiva, en la que la baja del carioca se note lo menos posible. En la campaña 95/96 se refuerza la plantilla y se consigue la cuarta plaza entrenados por Santiago Martín, refrendándose su calidad con el liderato en la Promoción al superar a: U.E.