El éxito propició una segunda edición en las navidades del mismo año bajo la denominación de Copa Latina, en un intento por recuperar la extinta competición europea y darle proyección, al igual que hiciese con la Copa Intercontinental. Iniesta tuvo un papel destacado, al igual que los otros reservas: Henrik Larsson y Juliano Belletti. Que los 16,5 millones abonados al Betis son una buena inversión. La jornada se presentaba propicia cuando, durante la primera mitad, el videomarcador anunciaba que tanto Betis como Recreativo estaban perdiendo sus partidos. Los hispalenses, que también contaron con la baja por lesión del delantero malí Frederic Kanouté, sacaron con nota su duelo ante un equipo plagado de estrellas, el vigente campeón de Italia. En la Copa del Rey fue eliminado por el Zaragoza, que jugó un gran partido en La Romareda y resistió en el Camp Nou ante un Barcelona que quedó con diez tras una expulsión de Ronaldinho. Seis jugadores se rifan el puesto que queda libre en el once del Barça. El 10 de enero de 2011 se entregó el premio FIFA Balón de Oro 2010, en el que Iniesta fue el segundo clasificado (Balón de Plata), por detrás de Lionel Messi y fue incluido en el once ideal.

Clausura 2018: Tabla general de la Liga MX Pese a que no fue titular habitual en el once de Frank Rijkaard, acostumbraba a ser el primer jugador en salir al campo en las segundas partes. De ahí que pidiera a la directiva el fichaje de otro atacante de los llamados ‘top’ ya que Correa no le consideraba el idóneo. ↑ «Acuerdo con el Dinamo de Zagreb por el fichaje de Alen Halilović». Tras su destacada actuación en el torneo, los dos grandes clubes del país intentaron su fichaje. En junio de 1996, con doce años, participó con el Albacete, en el Torneo Nacional Alevín disputado en Brunete, que reunía a los equipos alevines de las canteras de los 22 clubes de Primera División. En la temporada 2007/08, tras la salida del francés Ludovic Giuly del club, el 19 de junio de 2007 cambió el dorsal «24», por su dorsal definitivo, el «8», que portaba habitualmente en categorías inferiores. Andrés Iniesta, con ocho años, fue inscrito en las pruebas de acceso de las categorías inferiores del Albacete Balompié. Su formación como futbolista comenzó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, en el que ingresó con ocho años. En el año 2018 volvió a ganar por cuarta vez el Mundial de Clubs (Super Globe) después de superar al Füchse Berlín (24-29), que fue el mismo rival de la pasada edición.

El Valladolid fue el nuevo rival de los rojiblancos. Es ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo de su generación y uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. El 25 de mayo de 2012 conquistó su segunda Copa del Rey como jugador del Fútbol Club Barcelona, si bien fue la primera final que ganaba ya que la de 2009 no la pudo disputar por lesión. ↑ Federación Croata de Fútbol (ed.). ↑ «Once metros más cerca de la final». ↑ «Todos los campos de La Liga en los que ha marcado Leo Messi.». Desde la llegada de Albert Celades al conjunto che, el Valencia es el equipo de LaLiga que más goles ha encajado esta temporada entre todas las competiciones con 48. Necesita mejorar y mucho el equipo valencianista en este aspecto. Este último acabaría marcando el gol de la victoria. Posteriormente, sumó un gol más a sus estadísticas cuando convirtió el último gol del Atlético, en el partido que su equipo ganó 3-1 como local a Osasuna.

En la competición liguera el Atlético de Madrid tuvo una actuación destacada acabando la temporada tercero siendo además la defensa, de la que Juanfran formó parte, la menos goleada de la competición. Para un deporte muy practicado pero con poca repercusión mediática, afirma que “estar junto a un club de la relevancia del Atlético de Madrid es muy importante para aprovechar el tirón que tiene el tenis de mesa en China. Un hatrick de Lionel Messi y un tanto del chileno Alexis le dieron al barça los tres puntos necesario para mantener la distancia del Real Madrid en la lucha por el título liguero. Según cuenta Minguella, las opciones del Barça eran Coutinho y Dembélé, a quien ya habían intentado fichar cuando militaba en el Rennes. El 14 de mayo de 2016, en la última jornada del campeonato, se hicieron con la «La Liga», la octava en la carrera del manchego, igualando las 8 conseguidas por Xavi, Camacho, Di Stéfano y Sanchís.

A los doce fichó por el F. C. Barcelona, tras su destacada actuación en un torneo nacional alevín, trasladando su residencia a «La Masía». Finalmente, fue el Barcelona quien incorporó al jugador en septiembre de ese mismo año, trasladándose a «La Masía», residencia de formación de la cantera barcelonista. ↑ «La UD Las Palmas acuerda con el Hamburgo la cesión del internacional croata Halilovic». ↑ «Alen Halilovic». Standard Lieja (en francés). ↑ «Official: Halilovic is a rossonero». ↑ «Alen Halilović homenajeado en su adiós». ↑ Malagón, Manuel (3 de octubre de 2015). Marca, ed. En octubre de 2017 firmó un contrato vitalicio con el club catalán. El 21 de abril de 2018 ganó la Copa del Rey tras una meritoria victoria por 5 a 0 ante el Sevilla, con gol incluido, ganando su título número 31 con el equipo catalán. El 29 de abril se proclamó campeón de Liga, por novena vez, en el Estadio de Riazor tras vencer (2-4) al Deportivo.