El origen del himno del Real Club Celta de Vigo en la actualidad no está del todo confirmado debido a la falta de documentos y testimonios. El 30, el mediocampista y canterano, Denis Suárez, tras ser cedido en muchos equipos y no asentarse en la primera plantilla, abandona la disciplina azulgrana y toma rumbo al Celta de Vigo por 12.9 millones de euros. La lesión acabó con cualquier posibilidad de ser convocado para la Eurocopa 2016, que se celebró en Francia. El 24 de marzo de 2016 sufrió una lesión en la tibia izquierda en un partido de clasificación para la Eurocopa sub’21 de 2017 ante Escocia. El 26 de marzo de 2017 sustituyó a Adil Rami en la lista para el amistoso ante España, aunque se quedó en el banquillo. Como sustituto de Ernesto Valverde llegó al banquillo José Luis Mendilibar, procedente del Sociedad Deportiva Eibar. En la temporada 1933-34 la Real realizó una brillante primera vuelta acabando como líder y campeón de invierno con 5 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas.

↑ «El Manchester City golea al Brighton y se proclama campeón de la Premier». Como Small Heath, disputó la Football Alliance antes de ser miembro fundador y el primer campeón de la Football League Second Division. Reciben conmunmente el nombre de «Xemillero» al ser una conjunción de las palabras «xeneize» (apodo histórico del equipo, significa «genovés» en el dialecto genovés) y «semillero» como representación de los frutos que crecen de la cantera del equipo. Debutó como profesional en 1990 en el Taça Luz de su país. El Birmingham City Football Club (AFI: bɜrmɪŋəm ˈsɪti/) es un club profesional de fútbol con sede en Birmingham, Inglaterra. El St Andrew’s Stadium es el estadio del club desde 1906. Tiene una fuerte rivalidad con el Aston Villa, equipo de la misma ciudad, con quien disputa el Second City derby. ↑ S.A., Sarenet. «Los jóvenes se lucen en el primer triunfo europeo del AthleticAthletic Club de Bilbao».

↑ «Francia: Deschamps llama a Laporte – Marca.com». ↑ «Laporte reemplaza a Rami en la selección francesa – Marca.com». ↑ «Premier League: El Wolverhampton frena al Manchester City con polémica – Marca.com». ↑ «Aymeric Laporte | Man City Defender Profiles | Manchester City FC». ↑ «Laporte consigue su «póker»». ↑ «Laporte 2025: la entrevista». ↑ AS, Diario (29 de septiembre de 2016). «Francia convoca a Laporte». El 29 de septiembre de 2016 fue convocado por Didier Deschamps a la selección absoluta francesa para los partidos clasificatorios para el Mundial 2018 ante Bulgaria y Países Bajos, aunque no llegó a debutar. No pudo participar un mes antes con la selección sub-20, que fue campeona en el Mundial sub-20 de 2013 en Turquía, por una lesión de menisco de la que tuvo que ser operado. El 29 de agosto de 2019 volvió a ser incluido en la convocatoria de la selección francesa aunque, dos días después, sufrió una grave lesión por la cual tuvo que ser sustituido en la lista por Umtiti. ↑ «Laporte, ya recuperado de su lesión de menisco, jugará el Europeo Sub’19 con Francia – Athletic Club de Bilbao». ↑ «Laporte, del Athletic, estará dos meses de baja por lesión».

El galés, que fue baja ante el Levante por sanción, ya trabaja a tope para reaparecer en la Champions el próximo miércoles con el PSG como rival. Birmingham City se fundó con el nombre de «Small Heath Alliance» en 1875, mientras que dos años después fue inaugurado el estadio Muntz Street, pasando a disputar sus partidos como local en dicho recinto. De igual forma ha hecho con el SpVgg Unterhaching, que durante muchos años recibió su ayuda financiera hasta encontrar estabilidad, no obstante en 2012 se produjo un amistoso con el fin de salvar al equipo. Guardameta de juventud en la más pura tradición vasca, Aitor Mazo, actor de presencia en el área de meta del cine español, ha fallecido a los 53 años de un infarto. El cine internacional también ha tirado del Betis, aunque sea por azar. ↑ «Laporte será operado del menisco la semana que viene – Athletic Club de Bilbao». ↑ AS, Diario (29 de enero de 2018). «Oficial: Laporte ya es del City».

↑ Rodrigálvarez, Eduardo (30 de enero de 2018). «El Manchester City paga la cláusula de 65 millones de euros por Laporte». ↑ «»España toca muy bien el balón»». ↑ «Aymeric Laporte: Quiero ir con Francia, no con España – Goal.com». ↑ «Laporte renueva con el City». «Laporte e Iturraspe, en el ‘once’ ideal de la Liga». ↑ «Laporte gana la Copa de la Liga desde el banquillo». ↑ «Aymeric Laporte se lleva el VI trofeo ‘All Iron’». ↑ «Aymeric Laporte ya es jugador del primer equipo del Athletic». ↑ «Aymeric Laporte a « arrêté de regarder les papillons »». ↑ «Athletic / Laporte portó por primera vez el brazalete de capitán». Luego de que la primera se integrase a la Football League, el club junto con el resto de los equipos que integraban dicha liga fueron invitados a disputar la recién creada Football League Second Division. Desde la temporada 1889-90 hasta 1892, disputó la Football Alliance, una liga que se disputaba en paralelo con la Football League. El 7 de noviembre de 2013 debutó como titular en la Europa League frente al Vitória de Guimarães.