Copa Ibérica (cuya oficialidad se discute) y de un campeonato de grupo-acceso de Copa Intertoto (proclamado así como uno de los vencedores de la competición, pero no obteniendo el derecho al trofeo y al campeonato por ser solo el «subcampeón absoluto» aquel año). La UEFA a través de su Comité Ejecutivo, por contra, sí se mostró laxa y retrasó la presentación anual de cuentas hasta 2021 y que en el caso de los barcelonistas pudieran ser susceptibles de haber incumplido el fair-play financiero. Antes de acabar la temporada el Athletic tuvo la oportunidad de resarcirse de la eliminación en UEFA tratando de ganar la semifinal de Copa del Rey para poder llegar a la final. Primer y único entrenador en la historia del Real Madrid en ganar cinco títulos en un año. Único hombre en la historia del fútbol que gana dos títulos mundiales de clubes como jugador y como entrenador. ↑ «Rafa Benítez es destituido como entrenador del Real Madrid; Zidane le sustituye». ↑ «El Real Madrid conquista el gran doblete 59 años después». ↑ «Zidane: «El día que Florentino me pasó la servilleta fue el más feliz de mi vida»».
↑ FIFA. «El día de gloria ha llegado». ↑ «Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid, será su entrenador hasta 2022». ABC. La polémica está servida debido a que las franjas no son rectas, si no que curvan, dando una sensación extraña que no ha gustado a la mayoría de los aficionados atléticos, hasta el punto de que algunas peñas habrían emitido un comunicado en contra. Es lógico dado que hay más de 130.000 socios, con presencia en todas las provincias españolas, más de 800 peñas y millones de seguidores por todo el mundo. Atlético de Madrid curvará las tradicionales rayas rojiblancas de su uniforme durante la próxima temporada, según el diseño que ha dado a conocer el club este lunes y que «se inspira en los meandros del río Manzanares», a cuya orilla el club tuvo su sede durante 51 años en el estadio Vicente Calderón. Por tanto, que este tipo de franjas vuelva a una camiseta dependerá del éxito comercial. Anualmente, el mismo organismo entrega uno o más premios a personas, clubes, asociaciones o entidades de cualquier tipo que transmiten los valores del Fair Play. Considera que en la moda «aún falta diversidad, camiseta del atletico de madrid 2021 es difícil escapar de la belleza estándar».
La polémica camiseta del Atlético de Madrid para la primera equipación de la temporada 22/23 iba a traer cola. Con el club catalán mantiene una rivalidad desde los primeros años del fútbol español, que se ha ido acrecentando con el paso de los años. ↑ FIFA. «Corea/Japón 2001: La tierra del sol naciente sonríe al fútbol francés». Es el sexto club con más participaciones tras Real Madrid Club de Fútbol, Fútbol Club Barcelona, Athletic Club, Valencia Club de Fútbol y RCD Espanyol. Como había sucedido tras la extinción de otros clubes madrileños en el pasado, los aficionados del recién extinto club rojinegro, de marcado carácter antimadridista, aprovecharon la reconstrucción que experimentaba el Athletic de Madrid para incorporarse masivamente como nuevos socios rojiblancos. Errores del miércoles: «Hoy esperamos tener un poco más de espacios para atacar». Con la camiseta podría pasar igual, ya que es prácticamente imposible que la marca ahora cambie el diseño a tan poco tiempo de la puesta a la venta. Correa hizo su debut en la selección mayor, el 4 de septiembre de 2015 ante Bolivia, ingresando en el segundo tiempo por Ezequiel Lavezzi. Pese a no disputar ningún minuto, el 22 de agosto se proclamó campeón de la Supercopa de España; Jan fue convocado y estuvo en los dos partidos en el banquillo ante la titularidad de Miguel Ángel Moyá.
Marcó un total de 4 goles en 9 partidos por el torneo local (su equipo fue subcampeón) y marcó 3 goles por la Copa Libertadores donde Central fue eliminado en primera ronda. Matheus Cunha, con la camiseta de la primera equipación para la próxima temporada. Uno de los equipos que ha presentado la nueva camiseta ha sido el Atlético de Madrid, que ha sorprendido con una equipación rojiblanca como era de esperar, pero con las franjas algo distintas a la clásica elástica atlética. La temporada del Atlético de Madrid fue irregular. No obstante, el diseño tiene algunos detalles que le den un aire moderno: «Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna. Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra «Atleti» en la parte posterior».