No hubo otra ocasión de gol hasta el minuto 40, cuando Geoffrey Kondogbia no estuvo a la altura de la jugada personal de Yannick Carrasco por la banda izquierda del Atlético, la defendida por Óscar de Marcos. El conjunto del ‘Cholo’ Simeone fue incapaz de reaccionar a los dos golpes recibidos y no consiguió crear ninguna ocasión de gol en los 10 minutos restantes. En la siguiente jugada ya hubiese podido empatar el Athletic Club en otra acción de córner, pero el remate de cabeza de Íñigo Martínez fue demasiado centrado y se encontró encima de la línea de gol con el cuerpo de Oblak, que después también despejaría una potente volea de Iñaki Williams. En cambio, nada pudo hacer en el minuto 76, cuando acababa de reaparecer en el terreno de juego Yuri Berchiche tras su lesión, ante el imparable remate de cabeza de Yeray a la salida de otro córner. Nehuén Pérez no ha tenido un solo minuto oficial como jugador colchonero pese a que ya han transcurrido cuatro temporadas desde su fichaje. La dupla formada por Joao Félix y Ángel Correa, que dejó en el banquillo de inicio a Luis Suárez y a Matheus Cunha, salió muy enchufada y en el minuto 5 fue el argentino quien estuvo a punto de inaugurar el marcador con un disparo desde el interior del área que se fue a córner.
El Athletic Club le dio la vuelta al marcador en tres minutos con goles de Yeray y Nico Williams para vencer por 1-2 al Atlético de Madrid y clasificarse así para la final de la Supercopa de España, anulando el tanto inicial de los colchoneros que hizo Unai Simón en propia puerta tras un remate de Joao Félix. Ya en la primera acción del partido, el Atlético sorprendió al Athletic y Joao Félix batió a Unai Simón cuando tan solo se habían disputado una decena de segundos. Unai Simón regala prácticamente el balón a Griezmann, que remata de primeras con la cabeza, pero el arquero remedia el error que él mismo ha creado y bloca el balón. El disparo raso del centrocampista francés desde la frontal del área lo atajó sin problemas Unai Simón. El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, decidió no incluir en la convocatoria para el partido contra el Girona al centrocampista Augusto Fernández, ausente de la lista por segundo partido consecutivo tras el duelo de la Copa del Rey.
En 1925, alcanzó las semifinales, donde fue derrotado por el Foot-Ball Club Barcelona -en el que fue el primer duelo oficial entre ambos-, tras una apretada eliminatoria en la que fue expulsado Monchín Triana por propinar una bofetada a un espectador del equipo rival que insultaba a otro jugador rojiblanco, hubo de disputarse un partido de desempate en el que los catalanes ganaron por la mínima. En 22 Mayo 2022 los aficionados al deporte se unirán a las pantallas para ver el duelo más interesante frente a frente entre Real Sociedad vs Club Atlético de Madrid de forma gratuita. La llegada de Gustavo López ha provocado extrañeza entre los aficionados rojiblancos y en las redes sociales muchos han mostrado su sorpresa por la elección de un ayudante sin ninguna vinculación previa con el Atlético de Madrid. Hasta la llegada del futbolista a la capital, el F. C. Barcelona era el dominador del país, mientras que los madrileños en cambio no lograban ganar la Liga desde hacía 20 años. Al igual que el año pasado, este año vamos a hacer un breve repaso de las novedades de nuestra Liga (y de otras) que veremos en la temporada futbolística 2015/2016 en lo que a camisetas se refiere.
Concluida la participación de los fabriles en el Campeonato de Liga 69/70 pero estando todavía en desarrollo la temporada, la directiva atlética, vigente campeona de Liga, viendo que el filial iba a mantener esta función durante muchos años proporcionando jugadores noveles no exentos de calidad al primer equipo y el 30 de junio vencía el convenio con la empresa electrónica, estableció contacto con ésta para desvincularla definitivamente, quedando todo resuelto satisfactoriamente para ambos y convirtiéndose el filial en propiedad exclusiva de los rojiblancos. Con la recientemente creada Copa de Clubes Campeones Europeos -o simplemente Copa de Europa- a manos de la UEFA, al fin un equipo podría consagrarse como mejor equipo del continente. Gil Marín como canal de comunicación con los abonados rojiblancos. El cambio de estadio supuso que se potenciaran las secciones deportivas ajenas al football que habían sido inauguradas durante el mandato de De Acha, siendo habitual que destacaran jugadores en varias disciplinas (como Andrés Tuduri, futuro Presidente de la Federación Española de Atletismo, quien en sus doce temporadas en el club desde 1916 alzó varios títulos tanto en football como en hockey). Así, no habrá derbi madrileño en la final y el Athletic Club tendrá la oportunidad de lograr su cuarta Supercopa de España de la historia.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre segunda equipacion atletico de madrid 2022 por favor visite nuestro sitio web.